domingo, 19 de enero de 2014

BELLEZA EN DOMINGO: CAMBIO DE LOOK



Hoy domingo 19 de enero de 2014 parece que se han alineado los astros y por fin...cambio de look!!! no radical ehh...pero el peinado necesito cambiarlo un poquito. 

He mirado muchos cortes de pelo, colores y peinados. Está claro que en muchas páginas el peinado por excelencia que está causando furor y que muchas admiran es el de la actriz Jennifer Lawrence. No sé en cuantas lo ponen, me refiero a páginas que se dedican en exclusiva a la moda...etc pero me lo he encontrado muchas veces. A mi también me encanta, sí, me gusta mucho. Y la verdad que le queda muy bien...



Es bonito ehh, ese despeinado tan casual que lleva...está pensado pelo a pelo...os lo digo yo...
Vuelvo a repetir que me gusta peeeero no sé si esto a mi me quedaría bien. Nunca he llevado el pelo corto, tampoco me atrevo a llevarlo, lo tengo rizado y además mucha cantidad, puedo imaginarme con él pero sin ser realista, si lo pienso de manera sensata el día que no tenga tiempo a pasarme las planchas, haya humedad o me caigan 4 simples gotas de agua...puedo parecer una escarola, un caniche...así que conclusión: DESCARTADO.



Sigo y sigo mirando...ya os digo que llevo unos días dándole el coñazo a mi "prima-peluquera"...
Otro corte de pelo muy bonito y prometedor para este 2014 es el que os enseñé el día de reyes. Una media melena, con ondas. Para mi la media melena se queda en melena cortita ehh...lo justo para una coleta!! 

 


Este me convence muchísimo más, peeeero para mi sigue siendo muy corta. Casi siempre llevo el pelo recogido y no sé cómo me puede quedar. Soy un poco rarita para el pelo ehhhh...os aviso!!
Luego me metí en pinterest y empecé a mirar cientos de recogidos y peinados que me gustasen. Y por fin encontré lo que yo quería, algo que se acerca mucho más a mi estilo. Sería una mezcla de Brigitte Bardot a lo moderna, con color castaño y reflejos rubios en las puntas pero con un flequillo un poco más largo. Una mezcla de todas estas fotos!!

 


 

 Cuando digo a lo moderna, me refiero a como sale Eva Longoria en esta foto pero con otro color de pelo.



Más bien este color:


  
O este que es un poquito más miel...

Este color que lleva Goya Toledo también me gusta pero con algún reflejo más rubito.

Aunque ya os digo que con el flequillo más largo, que si eso ya me lo rizaré yo más o menos. Sería un poco más corto que el de esta foto.


Y luego me gustaría poder peinarme como en estas otras:









Sería casi casi como sale en esta foto Paula Echevarría pero más aclarado. Y en la que sale de abajo me gustaría saber hacerme este peinado. Es muy natural, por eso me gusta tanto.


Y luego algo que veo como imposible de que me lo pueda hacer pero que me gustaría aprender, sería este. Una trenza por debajo acabada en un moño alto. Me encanta!! O si no también por arriba...pero lo veo complicado para mis manos!! no sé cómo coordinarlas!!!


El color de pelo de esta foto de arriba también me gusta...




Este peinado de abajo...pediré que me lo hagan porque sí, que me rindo!! antes de ponerme a ello ehh, soy muy muy realista en este caso. Pero me chifla!!!

 Este en cambio creo que si que puedo hacerlo...creo! o por lo menos lo voy a intentar!!





Veremos el resultado...yo ya tengo la tarde del domingo liada...espero que la disfrutéis mucho!! Nos leemos el martes con una nueva entrega de: "El Top 5", además os presentaremos una colección de colgantes preciosos y muy amorosos para San Valentín...


Vamos a comenzar la sesión de belleza chicasss.... ;)


 (Todas nuestras fotos están sacadas de Pinterest).

No hay comentarios:

Publicar un comentario