jueves, 14 de noviembre de 2013

JUEVES DE COSITAS NUEVAS: COLECCIÓN PIN UP


Nuevo jueves...nueva colección! Muy diferente y especial a lo que hemos mostrado hasta ahora. Hoy sacamos a la luz esta mini colección de 2 anillos Pin Up. Una forma o estilo de vida que nos gusta mucho, una cultura en el mundo de los tattoos, de la música y de la moda. 


 Son dos anillos metálicos acabados en dorado. Por la parte exterior están esmaltados con 2 dibujos. El modelo uno es el típico tattoo Pin Up y el modelo dos la flor por excelencia que los completa y los decora. Si te gustan pero no te atreves a tatuarte...ponte estos anillos. Además son totalmente ajustables!!






Para consultas y pedidos: dragonflythings@hotmail.com 
También podéis hacerlo desde nuestra tienda de ezebee. 

Mañana ya viernes...bieeen!!! Volvemos el domingo con nuevas tiendas para comprar regalitos para Navidad!! Un abrazo a tod@s!!

1 comentario:

  1. Chulis, chulis!!!!!!!!!!, me encanta la moda pin up!, esas mujeres tan preciosas...
    Mi marido se vuelve loco con ellas!
    Por cierto, ya estoy con la tienda en ezebee, solo me falta ir introduciendo mis cositas y la anuncio a bombo y platillo en el blog, es que no me da para todo, socorrooooo... que el bebe me pide la cena!
    ADIÓSSSSSSSSS, besitos.

    ResponderEliminar