domingo, 23 de febrero de 2014

BELLEZA EN DOMINGO: CÓMO DAR FORMA A TUS CEJAS, INSPIRACIÓN PEINADOS PARA PRIMAVERA Y UNA MANICURA MUY PRIMAVERAL.



                                                             
Por fin domingo!!! después de dos semanas de curro intenso, sacamos un huequito. Que gusto sentarse al ordenador aunque sea unas horitas para ver blogs y preparar entradas…relax total, y con música de la buena como siempre!!! Hoy toca el nuevo disco de Leiva…muy bueno!!!




Hoy vamos a hablar de algo que es parecido al tema de las tallas del sujetador…las cejas!! Algo que no se le suele dar mucha importancia y que la tiene. 
Marcan la expresión de nuestra cara así que ya me diréis si son importantes o no. La forma que debemos llevar o que nos va a favorecer depende de la forma de los ojos que tengamos cada una. Lo que tenemos que hacer es seguir tres pasos: 
  1. El comienzo de la ceja empezando desde el interior del ojo nos lo marcará un lápiz. Lo colocamos  en el lateral de la nariz y nos marcará el comienzo de la ceja. 
  2. Para saber donde irá la curva deberemos de poner el lápiz en el lateral de la nariz y dirigirlo al centro de nuestra pupila, y en la parte superior deberá de ir la curvita de la ceja. 
  3. Y…dónde deberá acabar??? pues lo mismo que en los dos pasos anteriores, ponemos el lápiz en el lateral y que se dirija a la terminación del ojo y por donde pase…ahí es donde deberá de acabar nuestra ceja. En esta foto os marca todos los paso a seguir…creedme que podéis cambiar mucho y a mejor si los seguís!!!




Inspiración peinados para primavera…no queda nada!!









y para terminar una manicura muy primaveral…que ganas que tenemos!! 
y con esto nos despedimos…volvemos pronto!!! que paséis una feliz tarde de domingo. Nosotras tenemos merienda con Maite del blog Mycookiesmuykukis os imaginaréis de qué va la merienda…yummi!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario