jueves, 9 de enero de 2014

JUEVES DE COSITAS NUEVAS: RELOJES GOMA BLANCO Y NEGRO.


Holaaaa, como cada jueves traemos cositas nuevas y además de REBAJAS...os acordáis de la colección de "RELOJES GOMA"???
Bueno pues hoy incluimos dos nuevos modelos más en color BLANCO y en NEGRO. Como nos los habíais pedido...pues aquí están!!! Las características del reloj ya las conocéis: correa ajustable de silicona, esfera con agujas, carcasa y números en dorado. Los colores disponibles son los que veis en la foto.







Yo aun no he sido capaz de decidirme por ningún color...en verano me apetecía el turquesa pero ahora en invierno me tiran más los colores oscuros, aunque cuando hemos recibido el blanco y el negro son taan elegantes y quedan tan bien puestos...que no se cuál elegir!!! Espero que vosotras los tengáis más claro que yo, si tenéis alguna duda ya sabéis chicas como siempre:

Para consultas y pedidos:

dragonflythings@hotmail.com

Lo mejor es que lo pidáis por aquí ya que en las tiendas online no nos dejan aplicar el dto. así que aprovechad porque sólo estarán unas semanitas...por lo demás deciros que estamos trabajando en nuevas colecciones y sobre todo en San Valentín. Si queréis hacernos alguna sugerencia nos escribís un email, estamos abiertas a escuchar vuestras propuestas!!

Feliz finde a tod@s, volvemos el domingo con el primer Belleza en Domingo del año. ;)

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
...***...

No hay comentarios:

Publicar un comentario