sábado, 21 de diciembre de 2013

IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD PARTE 6


Ideas para los que dejan todo a última hora, para los que regalan en Reyes (aún hay tiempo de currarse los regalos...) Bien pues hoy damos más ideas!!

2- PACKS PARA TODA LA FAMILIA.

 Si estáis escasos de ideas o es una persona un poco difícil de regalar, os damos una idea que seguro que gustará sea quien sea. En la página web de Pendriveplanet, tenéis memorias Usb para todo tipo de personas. Va por temáticas ya sea por ejemplo por profesiones, frikis, comidas, fiestas...etc. Podéis elegir uno y llenarlo de su música preferida o de sus películas. Si por ejemplo es una chica y le gustan las comedias románticas, podéis llenar el usb con un montón de pelis sobre esa temática que no haya visto...Un regalo práctico y muy original!!!





 Si os lo queréis currar podéis coger papel y boli y hacer una lista de cosas que le gusten a esa persona por ejemplo a mi hermana Lucía le gustan:
Los perfumes, la cosmética, es adicta al café, siempre tiene las manos frías, le gusta el cine de terror, siempre escucha jazz, tiene la manía de apuntarlo todo y es adicta a las nubes rosas y al chocolate. Buenos pues en este caso compraría una cesta bonita y metería en ella cositas que tengan que ver con sus gustos...



Una ves escogida la cesta que sea mona por favor es muy importante... la lleno con todas las cosas que he ido mencionando arriba.




Y esto lo podéis aplicar a padres, madres, abuelos....etc.

Mi abuelo Tomás: Siempre se queja de que tiene frío, por las tardes juega con los amigos al dominó pero si llueve no sale y eso le pone triste, le encanta Machín y sus "Angelitos Negros" , todos los domingos almuerza con los amigos un poco de queso y vino, es su tradición y nadie se la quita!!, adora a sus nietos les encanta jugar con ellos, le gustan los caramelos de menta y de café, siempre lleva los zapatos más brillantes de toda la calle y por las noches escucha la radio hasta dormirse... 




 A mi madre Carmen le gusta: Channel Nº5 siempre ha sido su perfume y a estas alturas ya no lo cambia, las cremas, siempre tiene frío en los pies, las americanas para ir a la oficina, no para de beber infusiones, siempre que ve la tv por la noche come pipas mientras comenta la película o la serie con el que tiene al lado, le encanta las películas antiguas y las pastitas para el té, siempre lleva las uñas y los labios rojos.





 A mi padre Miguel le gusta: Led Zappelling, no puede vivir sin reloj, siempre está viajando debido a su trabajo, es un desastre y siempre pierde los paragüas, le encanta ir al monte los domingos, es un fanático de las pelis del oeste se las ha visto todas, le encanta tomar una copita de vino mientras cocina que por cierto lo hace muy bien y lo último que hace antes de salir de casa es perfumarse.



 A mi hermano David le gusta: sacar fotos a todo lo que le rodea (ya que se dedica a ello), es un friki importante, devora los comics, siempre va en vaqueros sea el evento que sea, siempre está leyendo las biografías de gente importante, todos los viernes va con su novia al cine, siempre que viaja lleva una mochila encima, le encanta ver series de risa!!



Son todo personajes ficticios aunque muchos gustos los he copiado de mi familia...jiji espero que os haya dado muchas ideas, seguro que triunfáis!!! ahhhh y otro último consejo si le añadís una nota mejor que mejor...
Os dejamos una plantilla, no os quejaréis ehh todo puesto en bandeja y ahora preparad vuestros regalos con un poco de mimo!!! vengaaa que no cuesta nada!!! ;)

Esta semana no sé cómo irá el blog, intentaremos publicar pero ante todo vamos a disfrutar de estos días tan especiales para estar en familia. Pasadlo bien y sobre todo disfrutad!!!















3 comentarios:

  1. Me ha chiflado tu post, me encanta leerte, como te expresas y me transmites a mi tus cosas... Nosotros estos días intentaremos estar disfrutando lo máximo de las vacaciones navideñas y de Javier que cada día nos tiene más enamorados. Además el último día de guarde le cayó un bloque de madera de construcciones que les había cagado el tió en la guarde, justo le dio en la cabeza y nos asustamos mucho, por suerte, solo fue eso...pero tengo todavía el corazón en un puño, así que si antes le daba mil besos ahora le doy millones másssss...
    Nos vamos viendo por aquí, ¡FELIZ NAVIDAD!, y un beso muy grande para ti.
    Imma

    ResponderEliminar
  2. Ay Imma!!! siempre me dices unas cosas más bonitas!! de verdad eh muchas gracias!!!
    El otro día me quedé pensando que la habría pasado a Javier...pobre!! menos mal que se ha quedado en un susto...así que a darle mil besos!!!
    Yo trabajo toda la semana menos el miércoles...el martes por la tarde me hacen venir a la tienda...no tienen corazón!! pero bueno!! En cuanto salga me iré corriendo a casa ya que me estarán esperando todos con mi martini y mis croquetas!! eso que no falte!! jajajaja Un besooo y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tu te las mereces cariño...pues tu a lo tuyo, intenta pasar esta tarde lo mejor posible y espero que las horas pasen rápido para que te vayas a casita con los tuyos.
      ¡FELIZ NAVIDAD!, besossssss

      Eliminar