martes, 5 de noviembre de 2013

TOP 5: TARANTINO



A pesar de que nuestros gustos sean siempre de estilo romántico, vintage, de color rosaaaa, mint, nude, nos gusten las comedias románticas, todo lo kawai, cute...etc. puaggggg!!! tenemos una lado macarra y gore. No lo ocultamos.....amamos al maestro!!! Como él...nadie!!! Sus bandas sonoras, sus escenas salvajes, su manera de meter letras y títulos como nadie, sus frases míticas y sus maravillosos y perfectos diálogos!!! No hay nadie como TARANTINO!!!!! 

Los momentazos que te dan viendo sus pelis....en los que piensas MENUDO ANIMAL!! (uaauu, pedazo de bestiaaaa, como me gusta..etc)  y seguido te partes de risa!!! Sólo nos pasa con él!!!! 

Así que el Top 5 de Noviembre va dedicado a sus películas...es difícil ehh, hacer una lista de Top 5 con todas las pelis que tiene el tío....es MUY COMPLICADO!!!! Pero la vamos a hacer....



5
KILL BILL 1 Y 2


Yo no puedo imaginar que alguien no las haya visto pero si os pica la curiosidad os dejamos el trailer en todas...



                                                                        KILL BILL 1



                                                                     KILL BILL 2



4



RESERVOIR DOGS




TRAILER


 

3
MALDITOS BASTARDOS
 

TRAILER


2
PULP FICTION

 
TRAILER


 

Y EN EL NÚMERO 
1
......
.....
.....
.....
.....
.......
.......
DJANGO DESENCADENADO

 
 



 
TRAILER

 
Me imagino que habrá muchas opiniones...podéis comentar y dar vuestras listas también!!
Feliz martes a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. Oh TARANTINO Oh!, a mi me falta por ver Django desencadenado, la dejo para estas Navidades que tendré más tiempo, digo yo!!!!!!, y si tuviera que elegir entre las otras...no puedo, me resulta difícil, pero Pulp fiction sería la menos votada por mi (humilde opinón).
    besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues la de Django es un peliculón!!!! Y si te gusta su humor....lo que te vas a reir!!!! Eso si es larga la peli ehhh, así que planea el día bien!! márcalo en el calendario...
      Mojate con las otrassss jajajajajaja!!! es muy difícil la verdad. A mi es que pulp fiction siempre me ha gustado de hecho un año en nochevieja nos disfrazamos todas de Mia con blusas blancas y pelucas negras....y algun detalle más (un poco heavy) que mejor no cuento!!!

      Eliminar
    2. ¿No tienes foto?, las podrías haber puesto...para reirme un poquito jajaja...
      Venga me mojo, escojo...RESERVOIR DOGS, ¿CONTENTA?
      Besos

      Eliminar
    3. pues si que tengo....la voy a buscar y la pondré un rato luego la quito!!!! jajajajaja
      Reservoir Dogs es la leche!!! jajajajaj si es que todas me gustan taaaanto!!! La mejor escena es cuando se marca el baile y le corta la oreja....que animal!!!! jajajajaja

      Eliminar