jueves, 7 de noviembre de 2013

JUEVES DE COSITAS NUEVAS: COLECCIÓN "VINTAGE DEER"

Como anunciamos ayer, la nueva colección va de colgantes. Se trata de un pequeño conjunto de cuatro collares hechos con cadena dorada envejecida de la que cuelga una pieza de madera cortada a láser con forma de "deer"....ciervo o como yo los llamo Bambis!! Cada uno lleva un estampado diferente. Tienen un lazo o pajarita en el cuello de varios colores cada uno a juego con los colores de su estampado. La cabeza del Bambi esta en madera natural sin tratar.  La cadena lleva 2 cuentas de color, unas de cristal azul y morado y otras de jade rosa y mint.
Los cuatro modelos son estos, los hemos enumerado para que a la hora de hacer pedidos no haya confusión ninguna y sea más fácil.








 Para consultas y pedidos: dragonflythings@hotmail.com a partir de hoy mismo estarán disponibles en nuestra tienda de Ezebee. Tenéis el enlace en el lado derecho del blog ocupando el primer puesto de la columna. 

Esperamos que os haya gustado...feliz jueves a tod@s, nos leemos el domingo y os avisamos de que habrá cambios en el blog pero será una grata sorpresa!!


5 comentarios:

  1. Son preciosos, me encantan, la verdad es que me he llevado una dulce sorpresa al verlos.
    Enhorabuena porque es un gran trabajo!!!!!!!.
    Espero vuestros cambios que de seguro me van a encantar, yo también estoy trabajando mucho.
    Ya estoy en trámites para registrar mi firma, Immacreativa, hoy he tenido un nuevo encargo del que espero satisfacer al cliente y colgaré de que se trata si al final acepta, he estado preparando las fotos para la tienda (al final la monto en ezebee, seremos compis) y la próxima semana llevo todo el material de Navidad a la tienda donde venden mis artículos...así que este fin de semana a acabar cajitas y pinzas a todo tajo!!!. Ah por cierto, las 50 cosas de May me han hecho reir descojonadamente!!!
    Un beso guapas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Inma!!! Los cambios te van a encantarrrrrr jajajaja ya verás!!! es sorpraisssss jajajaja
    Te vas a hacer autónoma? Yo cuando te busco en google por inmacreativa me sale otra chica y siempre pongo las nanas de mamá porque de la otra forma no se por qué nunca puedo. Lo de la tienda en ezebee esta muy bien de todas las que hemos hecho nosotras artesanio, etsy...etc esta es la mejor. Sobre todo por el idioma...y la forma de organizar...no sé a mi me gusta mucho!! El resto las hemos dejado, además ésta no cobra comisiones...
    Me alegro de que tengas todo en marcha...cuesta mucho pero al final se agradece verdad??? Ojalá te vaya muy bien!!!
    Lo de las 50 cosas de May....que te voy a decir...la conozco hace taaantos años que no se por qué pero siempre me sorprende. Pensaba que no era posible el superarse más a todo lo que hace...pero si, es muy muy personaje!! jajajaja me va a matar pero es cierto...es tremenda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tus ánimos y por todo tu cariño y apoyo.
      Lo de hacerme autónoma, de momento no...lo único en relación a registrar mi firma es porque me lo han aconsejado, no sea que me encuentre que alguien la escoja y después trabaje con ella, y me meta en un fregao...!!!
      Que yo SOY immacreativa, con dos mm, y a ti te sale inmacreative, con n y acabado en e!!!!!,
      Pues aquí estaré... a la espera de la GRAN SORPRESA!!!!!!.
      ¿Sabes que pensaba anoche que no podía dormirme?, que que pena que vivamos en distintos sitios porque me encantaría hacer alguna cosas conjunta contigo y May. Aunque quien sabe, tal vez podamos hacer algo juntas con los blogs, cuando no duermo...SE ME OCURREN MILLONES DE IDEAS.
      Un besazo

      Eliminar
    2. Oye pues si se te ocurre alguna cosa y quieres que hagamos algo juntas dimeeee!!! de dónde eres exactamente? quién sabeeeee igual algún día nos conocemos!!!! siiiiiii!!!!

      Eliminar
    3. Yo soy de Manlleu, un pueblo de Barcelona. Vivo entre playa y montaña.
      Pues gracias, si veo clara alguna ideilla te la explico, ¿vale?.
      Un besito y feliz finde!

      Eliminar