martes, 8 de octubre de 2013

TOP 5 DE....BANDAS SONORAS PARA BAILAR!!!


Hoy el Top 5 va de música!!, de esas bandas sonoras para llevar en el coche durante un largo viaje, o para poner en casa mientras limpias (lo haces más rápido...surge efecto, probad), fiestas con amig@s, fiestas temáticas, mientras preparas entradas para el blog, para poner en la ducha, para prepararte para salir por la noche o mientras cocinas....para muuuuchas ocasiones!!
Es bastante complicado ya que hay taaaantas bandas sonoras bueeeenas...pero vamos a poner la lista de las que hacen que levantes el culo de la silla!!!! todo hay que decir que en este campo Tarantino...es el rey!! Él si que sabe elegir buena música para sus pelis!!! de ahí que tenga debilidad por él...una de las razones!! vamos a empezar por el número 5...



RESERVER DOGS
 

4
THE BLUE BROTHERS

 

3
PULP FICTION



2
GREASE

 

Y EN EL NÚMERO UNO......
.....
.....
..........
......
..........
.....
.....
..............................
...............
.............

..........
...........
..........
................
......................
......

.........

................

...........

..............................
...............
.............

..........
...........
..........
................
......................
......

.........

................

...........






1
 DIRTY DANCING

 

Sé que hay muchíííííísimas más...pero éstas son las que más me gustan!!! de verdad que es muy complicado... bueno espero que os haya gustado y hayás disfrutado al escuchar las canciones. Un abrazo y hasta el jueves que volvemos con cositas nuevas para la tienda!!!





3 comentarios:

  1. Ohhhhhhh siiiiiiii!, Dirty Dancing y Grease ainsssssssss.
    Oye que habéis cambiado la cabecera, qué chula!!!
    Tengo buenas noticias para contar y es que esta semana ya salen a la venta mi primera colección de láminas y postales en una tienda de mi localidad, esta mañana cuando hemos acabado de concretar estaba que me embargaba una nube de FELICIDAD!!! y como estoy feliz...os lo cuento.
    Por cierto...he estado dándole vueltas a la cabeza y este año para NAVIDAD me voy autoregalar una de vuestras tazas, había pensado que podríais escribirme mi logo de ♥♥ Immacreativa y el dibujito os lo dejo a vosotras porque quiero que me sorprendáis... es que ya estoy cansada de beberme el café con leche en la taza de mi último trabajo, con el nombre de aquella empresa HORRIBLEEEE jajaja. ¿A qué será más diver beber con el nombre de mi futuro proyecto?
    Besitos,besitos,besitos...

    ResponderEliminar
  2. son las dos bandas osnoras que no faltan en mi coche!!! jajajaja
    te gusta la cabecera? es una prueba que hice ayer pero me rondan más cosas por la cabeza, igual la cambio un poco más.
    Enhorabueeeeena!!!! me alegro un montón!!! me imagino que harás una entrada en tu blog para dar todo tipo de detalles y con fotos incluidas no??
    Da igual la taza en la que bebas el café de la mañana pero la de tu anterior trabajo como que no!!!! fuera ya!!! de aquí a Navidad te diseño una taza bien chula...además vamos a cambiar un poco el packaging... lo vamos a poner más sofisticado... es hora de renovar...verás!!
    quedo a la espera de tu entrada con la nueva tienda!!!! muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que os va a quedar una cabecera estupenda, al final.
    Pues si...estoy preparando una entrada, que de momento hasta la obertura de la tienda va a ser mi tienda provisional, en ella estarán expuestas las láminas y postales que voy haciendo y toda la información correspondiente (precios, medidas...) y como no! anunciaré la tienda donde estarán a la venta, con fotitos incluidas (mi amiga me va a hacer una exposición estupenda, digna de admirar).
    Hay qué bien en estas NAVIDADES taza nueva Dragonfly!!!, se que voy a disfrutarla un montonazo.
    besis

    ResponderEliminar