domingo, 6 de octubre de 2013

Belleza en Domingo: Eyerline exagerado!!




Domingo de comida familiar y es que son fiestas en mi pueblo!! El post está programado ya que contaba con que hoy no iba a poder hacerla...entre resaca, comida....etc no iba a ser posible!!!

Bueno ya metidas en el otoño de golpe nos empezamos a animar con los nuevos acontecimientos y nuevas fechas que se aproximaaaan!!!
La primera Halloween!!!! Aquí en Pamplona cada vez se celebra más, hacen fiestas en bares y discotecas, con chupitos terroríficos, regalos, decoraciones especiales...a mi me encanta. (Todo lo yanki tiene una atracción especial para mi no se por qué!!) 
El caso es que yo ese día siempre hago algo, aunque sea un detalle...unas gominolas de ojos, culebras...yo que sé un detalle que le de el punto original al día y lo haga un poco más especial!! 
El año pasado os pusimos un kit completo, con recetas y pelis...etc. Si lo queréis recordad pinchad aquí.
Y este año os traemos un tutorial de belleza ideal para esa noche: un eyerline exagerado, como de gato!!


Fuente:  Aquí.



Si tenéis un eyerline de barra con punta gorda es más fácil que con el de punta fina. Yo tengo uno de Kiko que además tiene un poco de brillantina, es perfecto!!

 

Empezamos a delinear desde la esquina interna hasta la esquina externa y luego hacia fuera y hacia el final de la frente como si fuera un ojo de gato clásico. 
Rellenar el área que acabo de describir
Podéis aplicar un poco de sombra negra con brillo para que no se pliegue ni haga rayas.
Finalizar el maquillaje del ojo con un par de capas de rímmel para dar volumen.
Mírate directamente en el espejo asegurándote de que los ojos coinciden entre sí. Si no podéis ajustarlos con desmaquillante de ojos y un bastoncillo.

Para terminar, podéis poner un poquito de colorete rosa claro en lo alto de los pómulos y una brillo de labios rosa! Quedará exactamente como en la foto!!


 
  
Que paséis una bonita tarde...





1 comentario:

  1. Oyeeeeeeeee, esto si que lo voy a probar yo!!!, y a ver si quedo tan guapa como la modelo jajaja.
    Que el miércoles es mi aniversario de boda, 9 años ya casada con al AMOR DE MI VIDA, así que la ocasión se lo merece...
    Besos guapa, ¿qué guay ha quedado el sellito verdad?, ¡tengo unas ganitas de que me llegue!.

    ResponderEliminar