martes, 17 de septiembre de 2013

MARTES DE...ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS!!





 1-  "Maki- Maki". 
 2-  "Love me" & "Love me Tender" de Norah Jones.
 3-  Tom Hardy.
 4-  Helado Sandwich de Lidl.
 5-  "El Patio de las Comedias" en Pamplona.
 6-  www.seventhrueparis.com
 7-  Ginger Melon. 


                                                                     1


MT Maki Maki. ¿Sabéis los qué es? Una pequeña maquinita para compartir o para llevarnos un poco de washi fuera de casa...queréis saber cómo funciona? pues no os perdáis el vídeo, no tiene desperdicio!!

 

2
Ya conocía de antes a Norah Jones pero nunca me había parado a escucharla detenidamente y como úlimamente ando enganchada a Spotify....descubrí este par de canciones que me encantaron. La primera es preciosa y la segunda es el clásico de Elvis "Love me Tender" pero versionado por ella.


"Love Me"


 

"Love me Tender"
  
3
El Actor Tom Hardy. Lo conocí hace poquito, en una peli que me obligó a ver mi novio...no me hacía mucha gracia porque era de boxeo y no es que me vaya mucho el tema pero la verdad es que la peli me encantó!! Una historia un pelín triste pero con final felíz como a mi me gusta!! La peli es "Warrior" Aunque tiene bastantes más...muy interesantes ahí lo dejo.

http://grandtattoo.blogspot.com.es/2012/01/tom-hardy.html
 

4
Los helados del Lidl son mis preferidos, he probado los de otros supermercados y no tienen nada que envidiar a estos....este año descubrí los Sanwich. No se si llevan mucho tiempo o no pero yo los probé hace poco y están bueníiisimos!!!



 5
 Nuevo Bar en Pamplona.... "El Patio de las Comedias". Un sitio nuevo lleno de encanto...la decoración muy cuidada y con un buen resultado...no puede ser más acogedor!!












6
Hace poquito que descubrimos esta página web con una de cositas preciosas...aunque lo que nos enamoró a primera vista fueron sus jerseys..no pudimos resistirnos...






         7

Una tiendita llena de patrones para realizar muñequitos preciosos!!! para las que os guste trabajar con fieltro...tenéis cosas chulísimas. Si tuviera que elegir alguno...no sabría cuál...es demasiado difícil!!  Os pongo las fotos de los que más me han gustado a ver que os parecen.

Babushka Bunny pdf Pattern - Instant Download






Pincushion Cottage pdf Pattern - Instant Download
Fox and Owl Brooch pdf Pattern - Instant Download
































Bunnycup and Tedward pdf Pattern - Instant DownloadPocket Teddy and Bunny pdf Pattern - Instant DownloadWoodland Fox pdf Pattern - Instant DownloadWoodland Deer PDF Pattern - Instant DownloadBunny and Chick pdf Pattern - Instant DownloadLittle Red Riding Hood pdf Pattern - Instant DownloadBinky Boo pdf Patterns - Instant Download


Espero que os hayan gustado y sean nuevos descubrimientos también para vosotr@s!!
A pasar buen día!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario