martes, 10 de septiembre de 2013

EL TOP 5 DE....SERIES DE TV QUE MARCARON NUESTRA INFANCIA!!


TOP 5 DE.... 

"SERIES DE TV QUE MARCARON NUESTRA INFANCIA"


EN EL NUMERO 5...

 




EN EL NUMERO 4...
 




EN EL NUMERO 3...



 

laaldeadelarce1.jpg 





 EN EL NUMERO 2.....


 






EN EL NUMERO 1.........


 


Se me ha hecho muy difícil elegir...y me he dejado muchas otras por el camino...pero estas 5 yo creo que son las que más me hicieron disfrutar esas mañanas de sábados y domingos en las que no me costaba nada madrugar. Me encantaba levantarme y sentarme en el sofá a ver las series mientras todos dormían...momentos únicos!!! 

 

No son todo dibujos...hay en especial 2 series que también han marcado en gran parte mi infancia por eso las he querido poner por separado...Barrio Sésamo y El chavo del Ocho. Siempre que me quedaba a dormir en casa de mis primos nos levantábamos por la mañana nos hacíamos nosotros solos el cola cao...unas magdalenas...y a ver "El Chavo"....que felicidad!!!




 


 

Y con esto terminamos el Top 5 de este mes...esperamos que os haya gustado y os haya traído muuuuchos recuerdos!! un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario