martes, 18 de septiembre de 2012

Primer punto de venta físico de Dragonfly Things

Hace unos meses se pusieron en contacto con nosotras dos diseñadoras (madre e hija) para decirnos que habían descubierto nuestras cositas por Artesanio y les habían encantado. Nos contaron que iban a abrir una tienda-galería "Diseniam" en Tárrega (Lleida) de nuevos diseñadores, dedicada especialmente a la joyeria de autor, bisutería artesanal y
complementos y querían contar con nosotras. Por supuesto nosotras contestamos siiiiiiiiii!!!!!!! Nos hizo muuucha ilusión porque llevábamos apenas un mes con Dragonfly Things!!!  nos pusimos manos a la obra!!! Decidimos lo que les íbamos a mandar entre las cuatro y sólo nos quedó esperar a la inauguración. Por fin llego el día, el seis de septiembre abrieron su tienda-galería. Les ha quedado preciosa, la decoración está al mínimo detalle. Espectacular y sobretodo muy acogedora como nos gustan a nosotras la tiendas. Sitios en los que te sientas bien, agusto y te relajen y hagan felíz el tiempo que estés dentro. El resultado: un bonito rincón en Tárrega (Lleida) donde perderse un gran rato y disfrutar... ¡¡de todas las cositas tan maravillosas que hay!! 
Os dejamos unas fotos para que veáis como es la tienda por dentro, la de gente que acudió a la inauguración y si os fijáis mas detenidamente descubriréis nuestras cositas en una de ellas.
¡¡Enhorabuena para Claudia y Montse, muchas gracias por contar con Dragonfly Things!!
¡¡Que tengáis mucha suerte!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario