domingo, 24 de junio de 2012

Ideas para organizar nuestras joyas: Parte I


Hoy os traemos unos cuantos tutoriales o DIY para que podáis organizar vuestras joyas (y si las joyas son dragonfly mejor). Hemos dividido el post en 2 partes: ideas para organizar pendientes y anillos, por un lado; collares y pulseras, por otro. La mayoría son muy sencillas y siguen el ideal de: orden y decoración. 

Hoy os proponemos ideas para organizar pendientes y anillos. Tendréis, también, el link a la página donde podréis encontrar el tutorial para hacer cada una de las manualidades.
Así que, preparad un cafecito o un zumo y disfrutad del post



1. Marco organizador de pendientes
2. Árbol de alambres
3. Percha organizadora de pendientes
4. Malla metálica colgante









1. Mano para anillos de cartón
2. Mano para anillos de escayola
3. Cajita de madera
4. Caja de bombones


Esto es todo por hoy! 
El miércoles podréis ver distintas formas de organizar collares y pulseras
Hasta entonces... ¡¡Disfrutad de la semana!!

1 comentario:

  1. Hola!
    Muy interesantes... yo tengo otra para los pendientes... la mayoría de la gente suele reirse cuando los ve, pero la verdad es que es muy cómodo! Y luego la gente me reconoce que me ha copiado la idea... jajaja!!! yo los pongo en un rayador de queso muy mono que tengo, con una chica muy bonita encima... jajaja! es curioso, no? También se puede adornar un rayador normal con spray y un poco de imaginación...
    Un saludo,
    netxokoa.blogspot.com

    ResponderEliminar